Daerim Chile empieza sus operaciones en Valparaíso, Chile en el año 1978, como una empresa subsidiaria de un conglomerado internacional, cuya estructura de negocio estaba verticalmente integrada desde la pesca, proceso y comercialización de productos de mar. En 2005, Daerim Chile se privatiza como una entidad propia, y actualmente se concentra en la comercialización, importación y exportación, siempre manteniendo los valores que fueron las bases de su fundación:
 
Diligencia 
Daerim Chile trabaja conjuntamente con fábricas y productores de más altos estándares de calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes más exigentes. El conocimiento de la cadena completa ayuda a tener un control eficiente en todas las etapas hasta la entrega del producto final.

 

Devoción
Nuestro objetivo es proporcionar los mejores productos al alcance de los clientes. Tomamos muy en serio las relaciones que establecemos tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores y apoyamos un negocio sostenible para los productores de la zona.
 
Desarrollo
Siempre poniendo como prioridad las necesidades del cliente, colaboramos con plantas con los debidos certificados que aseguran las mejores prácticas para la producción de materias de primera calidad. Por otro lado, aprovechando las experiencias en el mercado internacional, estamos ampliando la lista de productos a más áreas de comercio, y de esta forma diversificar y optimizar las fluctuaciones del mercado.

 

  • Wix Facebook page